ASPRAMUR

Recuperar contraseña

Noticias

El Presidente de ASPRAMUR, elegido Vicepresidente de la Federación Nacional ASPA

Nuestro Presidente Antonio Rosique Nieto ha sido elegido Vicepresidente de la Federación Nacional de Servicios de Prevención Ajenos (ASPA). La elección se produjo en Asamblea General celebrada el pasado jueves 29de Junio en Madrid para elegir a la nueva  Junta Directiva de la Federación ASPA.

Antonio Rosique Nieto es el Presidente de la Asociación Empresarial de Servicios de Prevención Ajenos de la Región de Murcia (ASPRAMUR), miembro de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de la Región de Murcia (CROEM) y miembro de la Comisión Regional de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Con anterioridad, fue Vocal de la Junta directiva de la Federación ASPA, en representación de la patronal de Murcia. Asimismo, ha sido el Comisionado por ASPA para la negociación del II Convenio Colectivo Nacional de los Servicios de Prevención ajenos.

Antonio Rosique Nieto es Administrador Único de Vega Prevención (Servicio Ajeno de Prevención de Riesgos Laborales de la Región de Murcia), profesor de Seguridad Vial por la Dirección General de Tráfico, UNED y funcionario de carrera en excedencia.

La Federación ASPA de Servicios de Prevención Ajenos es la asociación patronal de ámbito nacional. Está conformada por las asociaciones regionales, carece de ánimo de lucro y sus objetivos son defender los intereses de los asociados, las ideas de libre mercado y la consolidación del sector de la prevención de riesgos laborales.

<<
Septiembre 2021
>>
LunMarMieJueVieSabDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

FORMACION CURSOS ACTIVOS