ASPRAMUR

Recuperar contraseña

Noticias

El Instituto de Seguridad y Salud Laboral presenta la marca "Empresa Segura de la Región de Murcia"

Con una gran afluencia de empresas, trabajadores y técnicos de prevención el pasado 24 de abril se celebró, en el Instituto de Seguridad y Salud Laboral, la jornada técnica en la que se presentó la marca empresa segura de la Región de Murcia.

En la misma se ha presentado una novedosa iniciativa, cuyo objetivo es reconocer a todas las empresas de nuestra región, que yendo más allá del cumplimiento de la legislación en prevención de riesgos laborales, han logrado unos centros de trabajo seguros y saludables, donde los trabajadores están identificados con los objetivos de la empresa, donde la productividad es elevada y en los que los clientes y proveedores confían.

Representantes de siete entidades acreditadas por ENAC para la certificación de los sistemas de gestión de la prevención de riesgos laborales, con arreglo a la norma técnica internacional OSHAS 18001, aceptada en más de 150 países, como el parámetro más adecuado para garantizar la integración de la prevención en el sistema de gestión de la empresa, nos hablaron de las virtudes de la misma.

Los responsables de prevención de riesgos laborales de las empresas Hefame y Estrella Levante, nos expusieron el ejemplar funcionamiento en sus entidades de los protocolos de prevención del acoso laboral y de los planes de movilidad y seguridad vial, como modelos de buenas prácticas.

Presentadas las distintas ponencias por los Secretarios Generales de Seguridad y Salud Laboral de los sindicatos UGT y CC.OO de la Región de Murcia y el Responsable del Departamento de Asistencia Técnica en prevención de CROEM, su inauguración corrió a cargo del Director General de Trabajo, D. Fernando Vélez y fue clausurada por el Director General del Instituto de Seguridad y Salud Laboral D. Tomás Pérez, culminó con un interesante coloquio.

<<
Noviembre 2017
>>
LunMarMieJueVieSabDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

FORMACION CURSOS ACTIVOS