ASPRAMUR

Recuperar contraseña

Noticias

ASPRAMUR HOMENAJEA A TOMAS PEREZ

La Asociación de Servicios de Prevención Ajenos de Riesgos Laborales de la Región de Murcia (ASPRAMUR) ha celebrado un acto de homenaje al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia (ISSL), en reconocimiento a sus trece años de servicio a la Prevención de Riesgos Laborales en la Región de Murcia.

En el acto, el Presidente de ASPRAMUR, Antonio Rosique, ha entregado una placa y la insignia de plata de la asociación al que  ha sido el último Director del ISSL, Tomás Pérez, y ha elogiado las innumerables iniciativas desarrolladas por el organismo público: "desde la apertura de servicios de información y asesoramiento, pasando por la organización de seminarios y talleres, y hasta concediendo ayudas y subvenciones".

Tomás Pérez ha agradecido a ASPRAMUR el homenaje recibido, recordando la importancia que tienen para el empresariado murciano asociaciones como ASPRAMUR, "básicas para ayudar a que la prevención de riesgos laborales pueda ser interiorizada por las empresas".

El acto ha contado con la asistencia de Fernando Vélez, Director General de Trabajo; Maria Ángeles Villanueva, Directora del ISSL; Diego Martínez Rafecas, Director de la Inspección Trabajo; y José Antonio Sanz, Jefe de la Unidad de Salud laboral de la Inspección de Trabajo.

Igualmente, también han estado presentes Ruben Rodriguez, Presidente Federación Nacional ASPA; Pedro Amorós, Presidente de SERPRECOVA (asociación homóloga de la Comunidad Valenciana); así como los socios de ASPRAMUR.

Fotos del evento

<<
Septiembre 2017
>>
LunMarMieJueVieSabDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

FORMACION CURSOS ACTIVOS