ASPRAMUR

Recuperar contraseña

Noticias

ASPRAMUR se reúne con el Director General de Relaciones Laborales

La Asociación ha presentado su trabajo para acordar futuras colaboraciones

La Asociación de Entidades Acreditadas como Servicios de Prevención de la Región de Murcia (ASPRAMUR) ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el Director General de Relaciones Laborales, Leopoldo Navarro.

El objetivo de la reunión ha sido presentar el trabajo y la trayectoria de la asociación, así como entablar relación para futuras colaboraciones entre ASPRAMUR y la Dirección General de Relaciones Laborales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Reforzar el papel de los servicios de prevención de riesgos laborales en la Región de Murcia mediante una estricta vigilancia de los agentes implicados en la misma y del servicio que ofrecen a sus clientes, ha sido uno de los objetivos que se han destacado en el encuentro que hoy ha tenido lugar.

A la reunión han acudido Antonio Rosique, Presidente de ASPRAMUR, que ha destacado el diálogo distendido y la buena disposición de ambas partes a iniciar colaboraciones; Maite Arocas, Secretaria General de la Asociación; Fernando Palazón, Vicepresidente de ASPRAMUR y Francisco José López, Tesorero de la Asociación.

ASPRAMUR es una entidad sin ánimo de lucro, formada por las entidades acreditadas ante las autoridades laborales para ejercer sus funciones como Servicio de Prevención de Riesgos Laborales más representativas a nivel regional. Nació en el año 2001 ante la necesidad de desarrollar una estrategia empresarial común para el desarrollo de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente, dan cobertura a 21.000 empresas y unos 100.000 trabajadores. Forman parte de Aspramur: Clipresal SL, Europrev, SL, Estudios Técnicos en PRL SL, Holistic Enterprise, SL,  Prefor Salud, SL, Premedi SL, Prilanor, SL, Semusad, SL, Sinac, SL, Vega Prevencion, SL, Virgen de la Caridad, SL.

<<
Septiembre 2017
>>
LunMarMieJueVieSabDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

FORMACION CURSOS ACTIVOS