ASPRAMUR

Recuperar contraseña

Noticias

Premios Excelencia Aspramur 2016

El jueves 3 de noviembre, en el Real Casino de Murcia, celebramos la Gala de Premios Excelencia Aspramur 2016, que este año fue concedido en Asamblea General celebrada el 4 de Mayo de 2016, a la Dirección Territorial de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Murcia en la figura de su Director D. Diego Martínez Rafecas, como reconocimiento a toda una trayectoria profesional en combatir la siniestralidad laboral y la mejora de las condiciones laborales, premio que compartió con todo su equipo, Instituto de Seguridad y Salud de Murcia, administración y agentes sociales.

En el acto se reconoció el trabajo de los anteriores presidentes de Aspramur, D. Salvador Palma, Jose María Alcaraz y Paco García, deuda histórica que mantenía la asociación y que se corrigió en el día de ayer.

Asistieron al acto todos los actores implicados en prevención; por parte de la Administración el Excmo. Sr. Consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo D. Juan Hernández, por la patronal murciana D. Jose María Albarracín presidente de Croem y Pedro Pablo Hernández presidente de Coec, por los Sindicatos, Antonia García de CCOO, por la patronal nacional D. David Muñoz presidente de Aspa, y D. Pedro Amorós presidente del grupo OTP, D. Ramón Torres presidente de la asociación de prevencionistas, así como directores, gerentes y responsables de Servicios de Prevención ajenos, propios y mancomunados y empresas amigas.

Durante el acto se resaltó la importancia de la prevención en el sistema productivo de la región, así como la necesidad de no bajar la guardia y seguir trabajando para reducir la siniestralidad laboral y conseguir espacios de trabajo y maquinaria mucho más segura; se resaltó igualmente la importancia de Aspramur como interlocutor necesario entre administración, empresas y trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales.

D. Antonio Rosique, presidente de Aspramur solicitó dos deseos; que en el futuro la asociación aglutine a todos los servicios de prevención, propios, mancomunados y propios, así como que se le dé relevancia a todas esas empresas que con su trabajo y esfuerzo consiguen no tener accidentes y aumentan su productividad desde la prevención de riesgos laborales. PORQUE LA PREVENCION NO UN GASTO, ES UNA INVERSION.

Desde Aspramur agradecemos la asistencia de todas las personas al acto, así como las muestras de cariño y apoyo que allí recibimos, sintiendo que el trabajo que estamos desarrollando está en el buen camino.

Muchas gracias y nos vemos en la próxima edición, que esperemos sea pronto

http://www.laopiniondemurcia.es/multimedia/fotos/comunidad/2016-11-03-74314-premios-excelencia-riesgos-laborales.html


<<
Noviembre 2017
>>
LunMarMieJueVieSabDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

FORMACION CURSOS ACTIVOS